Podés inscribirte:
En forma virtual: a través de la plataforma TAD.
De manera presencial: acercándote a una Sede de Atención Social. Conocé la Sede más cercana a tu domicilio. Ubicación de las Sedes de Atención Social »
Requisitos:
- Que el hogar tenga al menos 2 años de residencia en la Ciudad de Buenos Aires.
- Que sus ingresos no superen la línea de pobreza.
Documentación a presentar:
- DNI argentino o Credencial de Residencia Precaria (con foto): original del documento del titular y de todos los integrantes del hogar.
- Negativa de ANSES del solicitante e integrantes de adultos mayores de 18 años.
- Partida de nacimiento de todos los niños/as de 0 a 17 años de edad.
- Certificados de educación: certificados de inscripción, de alumno regular o de finalización de estudios (según corresponda) de todos los chicos entre 4 y 18 años (inclusive) integrantes del hogar.
- Certificado de domicilio expedido por la Policía de la Ciudad solicitado en la comisaría más cercana a tu domicilio a nombre del titular de la solicitud del beneficio. Validez 45 días.
- CUIL: puede figurar en DNI o podrás gestionarla en la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
- Certificado de tenencia o guarda de los niños/as cuya madre/padre no reside en el hogar.
- Controles de salud: certificado de control de niño/a sano hasta 17 años inclusive.
- Certificado de vacunación: vacunación completa de acuerdo a la edad hasta 17 años inclusive.
- Certificado Único de Discapacidad: en los casos en los que corresponda.
Contacto:
Podés contactarte con nosotros a través de Boti, el chatbot de la Ciudad, enviando Ciudadanía Porteña.
Si Boti no evacúa tu consulta sacá turno para tu visita presencial.