Martes 28 de Mayo de 2019

Nuevas fechas de El Estado en tu Barrio

Durante fines de mayo y junio, el programa se desarrollará en los barrios Juan XXIII, Fraga, La Carbonilla y Mataderos. Enterate de todos los trámites y servicios a los que podés acceder.

Compartir en Redes

El Estado en tu Barrio sigue recorriendo la Ciudad para brindarle a todos los vecinos la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales y servicios, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver trámites más cerca de una manera simple, rápida y sin intermediarios.

Los puntos donde estará presente El Estado en tu Barrio son los siguientes:

Barrio Juan XXIII

Barrio Fraga

Barrio La Carbonilla

  • Lugar: Cancha del Sector 2, Espinosa y Punta Arenas.
  • Días y horarios: jueves 13 y viernes 14 de junio, de 9 a 14.

Mataderos

Algunos de los trámites más destacados que se pueden iniciar y resolver son los relacionados a DNI, SUBE, Tarifa Social Federal, Asignación Universal por Hijo y ANSES, entre muchos otros.

Trámites y programas a los que podés acceder »

#ElEstadoEnTuBarrio, esta semana en Villa Soldati. Seguimos cerca de cada vecino, sin intermediarios, para simplificarles su día a día. pic.twitter.com/JGjTuKVfDj

— Lupe Tagliaferri (@LupeTagliaferri) May 10, 2019

El Estado en tu Barrio es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que, al igual que en otros puntos del país, se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios de la Ciudad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.