Registro de Unidades Productivas de la Economía Popular y Social

Un primer paso en el camino de potenciar el valor popular de las unidades productivas de la Economía Popular y Social de la Ciudad.

Compartir en redes

¿Qué es el Rupepys?

Es el Registro de la Economía Popular y Social para aquellas unidades productivas autogestivas que desarrollan su actividad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuáles son sus principales objetivos?

Reconocer las distintas formas en las que se organiza el trabajo en la economía popular y social, potenciar el desarrollo productivo del sector y brindar mayor acompañamiento del Estado.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Al Registro pueden inscribirse todas las unidades productivas de la economía popular y social bajo la forma de emprendedores, grupos asociativos y personas jurídicas que realicen actividades de interés económico y social, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya sean productoras de bienes y/o proveedoras de servicios.

Beneficios

La inscripción permitirá el acceso a la oferta programática actual y futura de la Subsecretaría de Desarrollo del Potencial Humano- Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad e implica la exención de Ingresos Brutos para los monotributistas promovidos.

Fechas de Inscripción

La inscripción estará abierta todo el año y el Ministerio acompañará en barrios populares de la Ciudad durante los próximos dos meses brindando asistencia en el trámite de inscripción a toda aquella Unidad Productiva que lo solicite.

¿Cómo es la inscripción?

Se realiza por plataforma TAD (Trámites a Distancia del Gobierno de la Ciudad). Se trata de un trámite personal y brindamos acompañamiento para realizarlo.

Inscribite al Registro

Descargate los tutoriales

Personas y Grupos Asociados »

Personas jurídicas »

Contacto:

Mail: rupepys@buenosaires.gob.ar

Tel: +54 9 11 2334-6023