A partir del sábado 14 de marzo vuelve Alejandra y los mundos, la pieza escrita y dirigida por Analía Fedra García para el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani.
El espectáculo, que se presentará los sábados y domingos a las 14.30 horas en el Cine Teatro El Plata (Av. Juan Bautista Alberdi 5765), cuenta con la participación de los titiriteros Emmanuel Abbruzzese, Lorena Azconovieta, Andrea Baamonde, Diego Baez, Myrna Cabrera, Pablo Del Valle, Ana Galati, Carolina Graff, Melisa Jos, Ayelén Laxalt, Paulina Lita, Fernando Morando, Ludmila Man, Esteban Quintana y Gabriela Zamboni.
Sinopsis
La abuela de Alejandra le regala un mapa gigantesco para su cumpleaños. La niña le muestra el mapa a su amigo Agustín y, mientras escriben en sus cuadernos, sueñan con viajar. De repente, vientos huracanados y tormentas marinas los llevan a recorrer países donde conocerán a Enek, un niño esquimal, a Makena, una niña africana, y a muchos otros animales que se suman a la aventura para enfrentar a un peligroso cazador. Vuelve una encantadora fábula del Grupo de Titiriteros del San Martín, ahora a la sala del Cine-Teatro El Plata de Mataderos.
Duración: 60 minutos
Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín
Dirección Adelaida Mangani
Emmanuel Abbruzzese
Lorena Azconovieta
Andrea Baamonde
Diego Baez
Myrna Cabrera
Pablo Del Valle
Ana Galati
Carolina Graff
Melisa Jos
Ayelén Laxalt
Paulina Lita
Fernando Morando
Ludmila Man
Esteban Quintana
Gabriela Zamboni
Dirección Analía Fedra García
Dramaturgia Analía Fedra García (inspirada en el universo literario de María Granata)
Diseño de escenografía Micaela Sleigh
Diseño de vestuario Victoria Chacón
Diseño de iluminación Marco Pastorino
Música original y dirección musical Miguel Ángel Pesce
Letras de canciones Analía Fedra García
Diseño y realización de títeres y mecanismos Alejandro Bracchi
Asistencia de escenografía Maia Doudchitzky
Asistencia de vestuario Lucía Fracinelli
Coordinación de producción artística Constanza Comune Páez
Coordinación de producción técnica Mariano Fernández
Asistencia de dirección GTTSM y coordinación técnica de escenarios Mariana Díaz, Ayelen Laxalt
Coordinación de talleres de realización Florencia Quercetti
Coordinación de talleres de vestuario Sofía Davies