Canales de pago

La Dirección General de Tesorería se dedica a ofrecer una amplia gama de medios de pago, con el objetivo de facilitarle a los ciudadanos y empresas el pago de sus trámites.

Compartir en redes

Los canales habilitados por el GCBA son los siguientes:

Canales de pago

Canales Electrónicos

 

Portal de Pagos del GCBA

El portal único de pagos del GCBA, es un portal donde vas a poder encontrar tus boletas pendientes de pago, consultar tus pagos realizados, descargar la boleta y el comprobante de pago. De forma sencilla, amigable y segura, desde la comodidad de tu teléfono móvil o computadora. Vas a poder elegir cómo, cuándo y desde dónde abonar tus trámites.

 

ONLINE:  El impacto se visualiza de manera online, vas a poder continuar con tu trámite rápidamente.

A través del Portal de Pagos del GCBA podrás abonar diversos trámites eligiendo entre los distintos canales de pago habilitados:

 

Tarjetas de débito

  • American Express
  • Cabal
  • Maestro
  • MasterCard
  • Visa

 

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • Cabal
  • MasterCard
  • Visa

 

Interbanking

Transferencia bancaria previa adhesión al servicio de Pagos BtoB. Para mayor información dirigite a la plataforma de Interbanking.

 

Homebanking RedLink / Pagomiscuentas

A través de convenios con las redes Banelco y Link podrás realizar los pagos a través del Homebanking de cualquier banco.

Para poder operar en RedLink debes ser cliente de una entidad bancaria asociada a esta red.

Para poder operar en Pagomiscuentas debes ser cliente de una entidad bancaria asociada a esta red y además estar registrado en esta plataforma.

RedLink
Pagomiscuentas

 

Canales presenciales

Billeteras Virtuales

MercadoPago

 

Agentes recaudadores externos

Rapipago
Pagofácil
ProvinciaNetPagos

 

Dependencias propias y de terceros

Podés encontrar Terminales Autoasistidas conocidas como TAS, en dependencias gubernamentales, instituciones u oficinas públicas que te permitiran realizar pagos o consultas de trámites de manera más eficiente y autónoma.

Vas a poder abonar tus trámites con diversas opciones de pago, como tarjetas de débito (Visa, Maestro, Amex y Cabal) , crédito (Visa, MasterCard, American Express y Cabal) y billeteras virtuales. 

Las TAS son una herramienta que simplifica y agiliza tu interacción con las instituciones gubernamentales proporcionándote un punto de acceso conveniente y autoservicio para realizar tus pagos y consultas tributarias (patentes, régimen simplificado, publicidad en vía pública y ABL).

 

Banco Ciudad de Buenos Aires

Se reciben los pagos a través de:
Cajas
TAS (Terminales Auto Servicio)