Parking day

El viernes 16 de septiembre, en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable invitamos a todos los vecinos, a partir de las 17 h, a que se sorprendieran con todo lo que se puede hacer en el mismo lugar que ocupa un auto estacionado en la Ciudad.

Compartir en redes

¡Donde antes había un auto, ahora estás vos!

Transformamos los espacios de estacionamiento en livings para que disfrutes de la calle como un lugar de encuentro y recreación. Actividades artísticas, bandas en vivo, sorteos de regalos, clases de yoga y muchas cosas más, sorprendieron a los asistentes para descubrir la movilidad sustentable.

Durante el evento hubo música en vivo con DJ Party Animal y una degustación de las mejores bebidas con Terma. Además, los asistentes pudieron poner en condiciones su bici con el Club de Reparadores y aquellos que tenían una bicicleta que ya no usaban se pudieron sumar a una acción solidaria para donarla a La Rueda Popular.

Además se realizó un sorteo de una bici Monochrome.

Los más chiquitos disfrutaron de juegos didácticos para que se diviertieran y junto a Itinerard y Ding Dong hicimos actividades para que aprendieran a andar bici. También hubo varios artistas en vivo, skaters con pruebas increíbles, degustaciones y test ride de bicicletas con la gente de GRØN.

Finalmente se realizaron intervenciones artísticas, música House en vivo con Dope Sqvad, Jetlag Recording y Tute-bsas. Los 12 primeros en llegar en bici, tuvieron un premio!