Una oportunidad de crecimiento personal y profesional

La oferta de la Agencia de Habilidades para el Futuro tiene impacto directo la vida de vecinas y vecinos de la Ciudad

Compartir en redes

Es el caso de Laura, por ejemplo, que transformó su vida al anotarse para estudiar la Tecnicatura en Redes y Ciberseguridad, en el IFTS 24 de Balvanera. Fue mamá de tres chicos cuando era muy joven y no tuvo la posibilidad de hacer una carrera al encarar ese proyecto de familia. Desde siempre sintió curiosidad por el mundo de la informática. “Vi la oportunidad de estudiar esta carrera en el instituto y sin dudar la aproveché. No me importó ser un poco más grande, estudiando se me abre el camino a poder insertarme laboralmente en un rubro con muchísima demanda”, nos cuenta. 

Gracias a las oportunidades de la Agencia, está cursando el tercer año de la tecnicatura y ya trabaja en una empresa privada que se dedica a la ciberseguridad.

“Además de la formación, me encanta el buen ambiente que hay y el nivel profesional de los profesores. Constantemente nos incentivan a ser buenos profesionales”, dice Laura. Como ella, ya son más de 200.000 las y los ciudadanos que cambiaron sus condiciones de empleabilidad.