Viernes 05 de Noviembre de 2021

Compartir tu experiencia docente acredita antecedentes

Si sos docente de la Ciudad, te invitamos a publicar tu experiencia en Escuela de Maestros.

Compartir en Redes

Ahora, si presentás una experiencia en «Prácticas compartidas» y es publicada, además de compartirla con la comunidad educativa, recibirás una certificación para poder acreditarla como antecedente pedagógico en el Sistema de Clasificación Docente.

«Prácticas compartidas» es un espacio virtual de intercambio, reflexión y formación creado con el objetivo de difundir experiencias significativas, reflexiones pedagógicas y propuestas formativas para que los y las docentes puedan enriquecer su experiencia profesional.

Queremos contribuir en la mejora de nuestras prácticas, por eso buscamos experiencias de escuelas de la Ciudad que promuevan un intercambio horizontal e innovador entre los distintos protagonistas de la comunidad.

En nuestro Portal vas a poder ver las experiencias que seleccionamos hasta ahora y contactarte para presentar tu proyecto. También encontrarás otras secciones con propuestas y publicaciones, en donde podrás escuchar el primer episodio del Podcast de Maestras y Maestros.

«Prácticas compartidas» es impulsado por la DG Escuela de Maestros, la Red de Escuelas en Práctica (DGPLEDU) y la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE).

Conocé las experiencias y presentá la tuya