Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Nuevo curso autoasistido sobre Secundaria del Futuro

Destinado a la comunidad educativa de la Ciudad y especialmente recomendado para equipos de la NES. Propuesta de cursada 100% virtual y autoasistida.

Compartir en Redes

Ya está disponible el curso autoasistido «Secundaria del Futuro: una mirada exploratoria de la profundización de la NES», que introduce los principales aspectos de la Nueva Escuela Secundaria, su marco normativo y la especificidad y particularidades del enfoque pedagógico.

La propuesta fue presentada en un conversatorio el martes 30 de noviembre en la Escuela ENS Lenguas Vivas Sofía E. B. de Spangenberg. Allí se compartieron las características de la NES, sus aspectos institucionales y la importancia del abordaje institucional en el acompañamiento de las trayectorias escolares.

El curso es de modalidad 100% virtual y autoasistida para que puedas organizar tus tiempos como quieras. Además, si estás inscripto en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad sumas 0,10 a tu puntaje docente.

Está destinado a la comunidad educativa de la Ciudad de Buenos Aires y especialmente recomendado para profesores y profesoras, equipos de conducción, equipos tutoriales, coordinadores de área, preceptores, jefes/as de preceptores y DOE.

Más información e inscripción