Superior

El Nivel Superior ofrece carreras de profesorados y formación en educación, carreras técnicas y traductorados. Estas carreras están destinadas a estudiantes egresados/as del Nivel Secundario. Si sos mayor de 25 años y no tenés estudios secundarios, podes rendir un examen para ingresar a estas carreras.

Compartir en redes

Inscribite

Profesorados y formación en educación

Esta oferta está destinada principalmente a la formación de docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, de todas las áreas y modalidades del sistema educativo. También se ofrece formación de docentes para el Nivel Superior y una tecnicatura en psicopedagogía. Leer más.

Formación Técnica Superior

Esta oferta tiene como misión la formación de Técnicos Superiores con habilidades, competencias y capacidades de alto nivel adecuadas a las demandas sociales, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos. Para lograrlo, se utilizan tecnologías de la información, de la comunicación y del trabajo. Leer más.

Traductorados

Esta oferta tiene como misión la formación de traductores/as para desempeñarse en las esferas científica, literaria, económica y técnica. La oferta incluye los Traductorados de Inglés, Francés, Portugués y Alemán. Leer más.