Miércoles 21 de Septiembre de 2022

Acompañamos al Museo de las Escuelas en su 20.º Aniversario

En el marco de la muestra “Entre el Aula y el Taller, Trazos de las artes plásticas en la escuela”, del Museo Benito Quinquela Martín, el Museo de las Escuelas festejó sus 20 años.

Compartir en Redes

La celebración por los 20 años del Museo de las Escuelas se llevó a cabo el jueves 15 de septiembre, en el marco de la muestra “Entre el Aula y el Taller. Trazos de las artes plásticas en la escuela” del Museo Benito Quinquela Martín.
Estuvieron presentes el equipo actual y miembros fundadores del Museo de las Escuelas, junto con autoridades de la Universidad de Luján y el equipo de Gestión Cultural del Ministerio de Educación.

Junto a todos los presentes se realizó un recorrido por la historia del Museo de las Escuelas recuperando anécdotas, relatos y recuerdos de sus 20 años. Estuvieron presentes Silvia Alderoqui y Cristina Linares, miembros fundadores, junto quienes formaron parte del equipo y quienes hoy materializan su trabajo diario. Agradecemos la pasión y dedicación del Museo de las Escuelas que acompaña el objetivo de Gestión Cultural y destacamos el trabajo colaborativo del Museo Benito Quinquela Martin y del Museo Bernasconi para concretar este tan esperado festejo.

¡Feliz cumpleaños!