INNOVA

Un espacio para que los/as chicos/as y sus maestros/as puedan experimentar nuevas formas de aprender y compartir conocimiento, con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación.


¿Qué es Innova?

Es el festival educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad que se realiza desde el 2012. Esta iniciativa se propone conectar a docentes y estudiantes con nuevas formas de aprender vinculadas con la tecnología, la ciencia y la sustentabilidad.

La edición 2022 se realizó del 21 al 25 de septiembre en la Plaza Dr. Benjamín A. Gould (Parque del Planetario): y estableció un récord al recibir a más de 33 mil personas. El evento contó con shows, talleres y actividades para toda la familia. Y como todos los años, se llevó a cabo la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, que en su 57.ª edición contó con más de 180 proyectos.

Como ya es costumbre, durante el fin de semana Innova abrió sus puertas al público en general y contó con una variedad de ofertas gastronómicas propuestas por las Ferias de la Ciudad.

¡Los esperamos en 2023!