Jardín de Infantes Nucleado D DE 11 (Esc. Prim. Nº 13 DE 11) - Anexo

La institución está conformada por 10 secciones distribuidas en tres escuelas. Escuela N°15 Sede del JIN, Escuela N°7 y Escuela N°13.
Es una escuela de puertas abiertas a la comunidad, el alumno como protagonista del proceso de enseñanza aprendizaje, el trabajo en equipo, propiciando la capacitación.
El Proyecto Escuela “Para Habitarte mejor” nació de la necesidad de resignificar espacios para que los niños puedan experimentar, compartir, relacionarse, interactuar con los otros, sentir nuevas sensaciones y evocar otras, considerando la concepción de espacio como gran educador.
Nuestra mirada se focaliza en transformar los espacios considerándolos una variable didáctica a tener en cuenta a la hora de diseñar las propuestas concretas de trabajo en las salas o fuera de ellas, para organizar escenarios que permitan ser habitados donde los niños/as puedan construir lugares, donde puedan establecer relaciones, jugar en escenarios propuestos por el docente para favorecer la exploración e indagación del mundo.

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado D DE 11 (Esc. Prim. Nº 13 DE 11)
NivelInicial
Cuanexo20044402
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleLautaro 1440
Salas4, 5 años
JornadaJornada completa
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4631-7224
Mail de establecimientodei_JIND15_DE11@bue.edu.ar
Lautaro 1440