Jueves 04 de Noviembre de 2021

Cómo inscribirse para las Carreras de nivel Terciario

El Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, abrió el registro para anotarse a las carreras de Educación Técnica Superior en el primer cuatrimestre de 2022.

Compartir en Redes

Las tecnicaturas superiores son carreras de nivel superior no universitario, otorgan títulos oficiales con validez nacional, ofrecen conocimientos teóricos y prácticos con especializaciones en áreas ocupacionales específicas, y se caracterizan por tener una duración de 3 años. Están alineadas a la demanda social, a los avances científicos y tecnológicos y a los requerimientos productivos del mercado laboral actual.

Los/as estudiantes que elijan una carrera de técnica superior obtendrán una base de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que les permitirán mejorar las oportunidades de inserción y desarrollo profesional.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 18 de febrero de 2022. Hay más de 50 carreras gratuitas especializadas en distintas áreas como: Gastronomía y Hotelería, Tecnología, Turismo, Salud, Energía, Telecomunicaciones, entre otras.

Conoce todas las opciones para desarrollarte profesionalmente

Tu carrera hoy. Tu trabajo mañana.

Inscribite

Requisitos de inscripción:

  • Mayores de 18 años.
  • Estudios secundarios completos.
  • Contar con DNI o certificado de inicio de trámite.