Viernes 15 de Octubre de 2021

II Congreso de Educación Digital

El 20, 21 y 22 de octubre de 2021 se llevará adelante una nueva edición de este Congreso que busca generar espacios de reflexión e intercambio entre docentes, educadores/as, interesados/as y especialistas en materia de Educación Digital. Participarán expositores/as y público de la Ciudad, del país e internacionales. ¡Ya están abiertas las inscripciones!

Compartir en Redes

En el marco de la celebración por los 10 años de Educación Digital en la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección General de Educación Digital (DGED) del Ministerio de Educación realizó en 2020 —en forma virtual— el I Congreso de Educación Digital. En esa oportunidad se realizaron cuatro jornadas virtuales, en las que participaron más de 3.000 docentes e interesados/as en general.

Este año, la DGED invita a participar de un nuevo encuentro en modalidad híbrida (virtual + presencial), en pos de seguir habilitando y profundizando espacios de aprendizajes en torno a la Educación Digital que contribuyan a trazar el mapa de un presente y futuro desafiantes, pero repletos de oportunidades.

En esta edición, el Congreso de Educación Digital contará con:

  • Cooperación federal: participarán las provincias de Salta, Mendoza y Corrientes.
  • Los aportes de referentes y especialistas internacionales, del país y de la Ciudad.
  • La presencia de voces protagonistas: docentes, facilitadores/as y asesores/as pedagógicos/as digitales y estudiantes.
  • Un encuentro de entrega de reconocimientos para experiencias educativas seleccionadas en el marco del certamen Menciones PIED 2021. Este espacio se realizará el miércoles 20 de octubre, de 9 a 12 h, y se transmitirá por streaming a través de www.instagram.com/educacionba.


Agenda completa de actividades del II Congreso de Educación Digital

¡Las y los invitamos a compartir esta propuesta con docentes o público interesado!

Inscribite

Descargar