Jueves 15 de Septiembre de 2022

Llega la nueva aplicación miEscuela Familias

Si sos papá, mamá y/o tutor de un/a estudiante de alguna escuela de gestión estatal de la Ciudad, vas a poder estar cada vez más cerca de la escuela gracias a miEscuela Familias, la nueva aplicación móvil del Ministerio de Educación

Compartir en Redes

La aplicación miEscuela Familias busca que padres, madres y/o tutores puedan estar siempre informados/as sobre todo lo relacionado a sus hijos/as y la escuela de forma rápida y sencilla, desde su celular. Van a poder consultar los boletines, descargar toda la información vinculada a su desempeño académico, visualizar la asistencia, conocer las fechas más importantes del ciclo lectivo y recibir las distintas comunicaciones de la escuela y del Ministerio de Educación.

La aplicación móvil ya se encuentra disponible para descargar en Play Store, en caso de Android, y en Apple Store, en el caso de iOS.

Para comenzar a usarla:

  • Descargá la aplicación y registrate con tus datos.
  • Ingresá el «código de estudiante» de tu hijo/a. Tenés que pedírselo al equipo de conducción de la escuela. Para ello, deberás acreditar tu identidad presentando tu DNI y el del/de la estudiante. ¡Y listo!

Si querés saber más, podés ingresar a la web de consulta de miEscuela Familias.

Ahora, las familias y las escuelas están más conectadas.