La ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, se reunió con representantes de la cámara que agrupa a agencias de publicidad, consultoras, profesionales de la comunicación, agencias de medios, productoras audiovisuales y medios para avanzar en la aplicación de las actividades de aproximación al mundo del trabajo y a los estudios superiores.
Participaron de la reunión Sebastián Yumatle y Jorge Varela, vicepresidente y tesorero, respectivamente, de Agencias Argentinas, Matías Tejero en representación de Moore Tejero y también Eugenia Cortona, subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.
“Estamos muy contentos de que ya sean más de 265 las empresas y organizaciones que decidieron sumarse para construir un futuro posible para todos los chicos y chicas a partir del trabajo y del desarrollo personal y profesional de cada estudiante de la Ciudad. Como lo venimos diciendo, queremos acercar la escuela al mundo del trabajo para que los chicos sientan que tienen una oportunidad de progreso y que vuelvan a creer que en la Argentina hay posibilidades para ellos y para sus proyectos de vida”, sostuvo Acuña, quien ayer participó de un acto junto al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Felipe Miguel y el ministro de Desarrollo Económico y Producción José Luis Giusti en el que firmaron junto a representantes de Pampa Energía, Accenture y Centro Médico Stamboulian el convenio correspondiente para que participen del programa a partir del ciclo lectivo 2022.