Martes 20 de Julio de 2021

Nueva Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

La inscripción para esta nueva carrera ofrecida por la Ciudad está abierta hasta el 30 de julio. Quienes se anoten empezarán a cursar en el segundo cuatrimestre de este año.

Compartir en Redes

Las nuevas demandas y desafíos que plantean diversas industrias, generan la necesidad de reconvertirse y seguir aprendiendo para impulsar el desarrollo profesional. Por eso, desde el Ministerio de Educación de la Ciudad, a través de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida, lanzamos la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software para acompañar a cada uno/a de los/as que quieran potenciar sus oportunidades de crecimiento profesional.

Esta carrera busca dar respuesta a las necesidades de un mercado en expansión, formando profesionales altamente calificados/as para ocupar los puestos demandados por la industria. Dentro de los perfiles más requeridos por el sector, se encuentra en primer lugar el de desarrolladores/as de software.

Los puestos de trabajo requeridos por la industria durante el 2020 fueron 5 mil más que en el 2019. Además, este año, se espera una cantidad aún más alta de crecimiento de trabajadores/as registrados/as en este rol.

El/la Técnico/a Superior en Desarrollo de Software estará capacitado/a para diseñar y producir artefactos de software, reutilizar elementos existentes, implementarlos, programarlos y ocuparse de su optimización y mantenimiento.

Inscribite

Más información