Martes 12 de Abril de 2022

Más organismos públicos participan de las prácticas educativas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires se suma a las actividades de aproximación al mundo del trabajo.

Compartir en Redes

Soledad Acuña y José Luis Giusti suscribieron un acuerdo por medio del cual el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se compromete a ofrecer espacios de acción para que al menos 600 estudiantes realicen prácticas educativas que les aporten herramientas específicas vinculadas a la economía y la innovación.

Estas experiencias pedagógicas para chicos y chicas de 5. ° año comenzarán de manera gradual, en el mes de abril y se complementarán con un curso de Habilidades para el Futuro que brindará conceptos, experiencias y herramientas que ayudarán a los/as estudiantes a mejorar la toma de decisiones futuras en el armado de su proyecto de vida.

“Con José Luis Giusti compartimos la convicción de que hay que volver a poner de moda estudiar y trabajar. La pandemia desplomó muchos conocimientos, aprendizajes y hasta rutinas. Por eso, en este contexto llevar adelante esta iniciativa de prácticas educativas es esencial, con la certeza de que la educación tiene la responsabilidad de aportar al crecimiento de toda sociedad” señaló Soledad Acuña.