Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa

La Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa desarrolla, implementa y mantiene herramientas digitales que mejoran las experiencias de la comunidad educativa y usuarios internos del Ministerio de Educación.

Compartir en redes

Mario Zalazar

Director General Desde el 2015 trabaja en el Ministerio de Educación de la Ciudad en áreas vinculadas al desarrollo de plataformas y a la implementación de soluciones informáticas. Con trayectoria en la industria tecnológica y en el Ministerio, posee una amplia experiencia en la creación de políticas que aseguren el funcionamiento integral de sistemas informáticos que utiliza la comunidad educativa a diario. Misiones y funciones La Dirección General de Proyectos y Tecnología Educativa desarrolla, implementa y mantiene herramientas digitales que mejoran las experiencias de la comunidad educativa y usuarios internos del Ministerio de Educación. Responsabilidades primarias * Relevar las necesidades y detectar oportunidades de mejora en las diferentes áreas del Ministerio de Educación. * Planificar, adquirir, instalar y prestar asistencia técnica y de mantenimiento informático y de comunicaciones a las áreas de la jurisdicción según los estándares de la Agencia de Sistemas de Información. * Impulsar la generación de nuevos proyectos tecnológicos para la vinculación entre el Ministerio de Educación y las instituciones educativas. * Analizar los procesos administrativos y operativos del Ministerio de Educación y proponer modificaciones y/o mejoras. * Gestionar, monitorear y controlar los proyectos de tecnología educativa que se ejecutan en la Subsecretaría.


Contacto Dirección: Av. Paseo Colón 255, Piso 10 (contra frente). Teléfono: 4339-7503 Mail: mario.zalazar@bue.edu.ar Marco normativo Decreto 192/20 IF 07697056/20