Jueves 07 de Enero de 2021

Dónde encontrar la feria "BA Market” este fin de semana

En Parque Centenario, el sábado 9 de enero, de 11 a 18 h, con posibilidad de extensión hasta las 21; y en el Parque 3 de Febrero, el domingo 10, de 16 a 23 hs. Una fotogalería muestra donde ya estuvieron. Las ubicaciones coinciden con el lanzamiento de “Verano para verte”, con actividades al aire libre para toda la familia.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones donde estará disponible la feria “BA Market” este fin de semana. Que esta vez coinciden con el lanzamiento de “Verano para verte”, una propuesta itinerante y sustentable con actividades al aire libre para toda la familia. “Buenos Aires Market” estará este sábado 9 de enero de 11 a 18 hs en Parque Centenario, en sus calles linderas, Carlos J. Finlay y Germán Burmeister, en el borde del Instituto Pasteur. Mientras que, el domingo 10 estará en el Parque 3 de Febrero, Av. Iraola entre Montt y Av. del Libertador, de 16 a 23 hs. Una fotogalería muestra donde ya estuvieron.

“Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios, de forma segura y a buen precio”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

BA Market retomó sus actividades a partir del 10 de octubre, con acceso libre y gratuito, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad take away. Es decir, no se puede consumir en el lugar, no hay espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras.

Dentro de los más de 1.000 productos que se ofrecen habitualmente, habrá un amplio mercado gourmet con muy lindos envases para regalar y para la mesa dulce, artículos de bazar, objetos para decoración, manteles, delantales y repasadores con diseño temático. Los visitantes podrán comprar estos productos en la feria pero no consumirlos en el lugar.

“BA Market” ya estuvo en: Parque Chacabuco, en la intersección de Av. Asamblea y Emilio Mitre; en la Plaza Esteban Echeverría, sobre la calle Nahuel Huapi, entre Capdevilla y Bauness; en García del Río entre Pinto y Freire; en Plaza Colombia, en Avenida Montes de Oca y Pinzón; en el Parque Rivadavia, en Avenida Rivadavia 4800; en Plaza Mafalda, Conde 200 entre Santos Dumont y Concepción Arenal; en Calcena 300, entre Bogotá y Av. Avellaneda; en Plaza Irlanda, en Seguí 900; y en Pareja 3900; y de nuevo en Av. Asamblea 1000, entre Emilio Mitre y Víctor Martínez, y en Nahuel Huapi, entre Capdevilla y Bauness; y otra vez en Seguí 900 (Plaza Irlanda) e Isabel La Católica 500 (Plaza Colombia), y tuvo en Parque Rivadavia una edición navideña.

Quienes se acerquen a la feria será necesario que respeten una distancia mínima de 1,5 metros con otros vecinos y vecinas, y feriantes; usar siempre el tapabocas; respetar la higiene de manos; y se recomienda que al volver a sus casa laven las frutas y verduras con agua y unas gotas de lavandina apta para alimentos; y rociar los envoltorios de los demás productos con una mezcla de alcohol al 70% y agua al 30%.

Se puede abonar en efectivo, a través de mercado pago, tarjeta de crédito y débito.

FOTOGALERÍA