Sábado 16 de Enero de 2021

Dónde encontrar la feria “Sabe la tierra” en verano

Estará todos los viernes en Caballito de 16 a 21 hs y los sábados en Plaza Colombia de 17 a 22 con mercado propio. Mientras que los domingos se ubicará en Plaza Irlanda y Parque Saavedra, junto a Ferias de la Ciudad, de 8 a 14, y en Plaza Congreso de 17 a 22 hs. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

Desde octubre de 2020 a feria “Sabe la Tierra” volvió a estar en funcionamiento para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Se venden alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural, con entrada libre y gratuita.

A diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de "comida elaborada" está suspendida por el contexto de pandemia.

Objetivos:

  • Brindar espacio a los pequeños productores de cada barrio.
  • Establecer un intercambio entre productores y consumidores.
  • Visibilizar alimentos saludables e incentivar su consumo.
  • Apoyar a los pequeños emprendedores.

¿Qué podemos encontrar en la feria?

  • Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
  • Cosmética natural.
  • Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

¿Qué días funciona la feria?

Todos los Viernes: Av. Rivadavia 4900, en Caballito, de 16 a 22 hs. en Caballito con mercado propio.
Sábados: Isabel La Católica y Pinzón, Plaza Colombia, Barracas de 17 a 23 hs. en Barracas con mercado propio.
Domingos:
o Alte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, Caballito, junto a Ferias de la Ciudad de 8 a 14 hs.
o García del Río 3200, Parque Saavedra, junto a Ferias de la Ciudad de 8 a 14 hs.
o Av. Rivadavia 1600, esquina Rodríguez Peña, Plaza Congreso, junto al monumento a los dos Congresos, Monserrat, junto a Ferias de la Ciudad de 17 a 22 hs.

FOTOGALERÍA: