Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Monumentos y fachadas de edificios porteños se iluminan en homenaje a Diego Maradona

En homenaje al fallecido ex futbolista, los colores de la bandera Argentina lucirán durante los tres días de duelo nacional, entre las 19 y las 6 h.

Compartir en Redes

En homenaje al fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ilumina monumentos y fachadas de edificios porteños con los colores de la bandera Argentina.

La iluminación comenzó este miércoles a partir de las 19 y finalizará a las 6 del jueves. La misma se extenderá durante los tres días de duelo nacional en el mismo horario.

La bandera Argentina se refleja en el Obelisco, Cabildo, Pirámide de Mayo, Planetario, Monumento a los Españoles, Torre Monumental, Facultad de Ingeniería, Usina del Arte, Palacio Lezama, y Plaza Congreso.

También en el Puente de la Mujer el jueves 26 y viernes 27 de noviembre, y en la Floralis Genérica (solo el jueves 26).

Por otra parte, la leyenda GRACIAS D1EG0 se colocó en alrededor de 110 carteles de leyenda variable de las calles, las líneas de subte y las autopistas porteñas. Una fotogalería muestra la iluminación de monumentos y fachadas, la cartelería y un mural en homenaje al ídolo que se fue.

FOTOGALERÍA