El mismo se realiza en calle, con autos doble comando en un circuito monitoreado y controlado por agentes de tránsito, dentro de un radio de 200/300 mts a la redonda de la sede comunal. El circuito se encuentra correctamente señalizado, publicado y dura aproximadamente 15 minutos.

La implementación de esta nueva modalidad será de forma escalonada incorporando nuevas Sedes Comunales semana a semana.

Material para el examen en calle:

En el siguiente documento encontrarás información referida al examen y los criterios de evaluación. A su vez, podrás conocer las características del auto doble comando en el que se realiza el examen y el circuito de la Subsede Comunal 2, Subsede Comunal 3, en la Unidad de Atención Ciudadana- Cruz de Malta y en las Sedes Comunales 5, 6, 10, 12, 13, 14 y 15.

 

 

¿Qué sucede después de rendir el examen?

  • En caso de aprobar: Te llevás la licencia en el día.
  • En caso de desaprobar: Tenés dos intentos más para aprobar el examen práctico. El turno se te otorgará en la misma Sede donde rendiste y con 5 días de distancia entre el intento fallido y el nuevo turno. En caso de desaprobar en todos los intentos deberás realizar el trámite desde el comienzo abonando un nuevo turno.
Descargar

Examen práctico en calle

A partir del 17 de agosto de 2022, los aspirantes a conductores son evaluados bajo una nueva modalidad de examen práctico.

Compartir en redes