Ciclo Federal de Experiencias en Seguridad

Este ciclo tiene como objetivo el intercambio de políticas y experiencias en materia de seguridad.

Compartir en redes

En este marco junto con el Ministerio de Gobierno de junio a noviembre se llevará a cabo el Ciclo Federal de Intercambio de Experiencias en Seguridad, Charlas Federales virtuales y presenciales de intercambio de políticas públicas y experiencias en materia de seguridad, tendientes a 4 ejes principales; cuyo cierre y conclusiones se realizará en la EXPO Seguridad BA.

Temáticas Ciclo Federal:

● Eventos Masivos: Presentación y debate entre representantes de distintas regiones sobre sistema de seguridad en eventos masivos y su dinámica (dirigido a Representantes gubernamentales locales y de la región).

● Estafas: Delitos Informáticos, Evidencia digital y legislación. Dónde estamos y hacia dónde vamos. Fraudes, ¿cómo prevenirlos? (Enfoque distintos actores: Fuerzas de Seguridad, Justicia y Damnificados).

● Género y Seguridad: Derechos de la Mujer y Futuro Igualitario, Violencia de Género: Abordaje desde las herramientas existentes y nuevos proyectos.

● Cómo abordar la Seguridad Pública en el siglo XXI: Cómo hacer frente a los desafíos actuales en seguridad a través de la implementación de nuevas tecnologías.