Feria Vegana

Para comprar productos del mundo vegetal de buena calidad y a buen precio.

Compartir en redes

El sábado 25 de marzo de 12 a 20 horas se realizará una nueva edición de la Feria Vegana de Sabe la Tierra en el Mercado de las Pulgas. Habrá 50 stands con 500 productos 100% veganos y charlas sobre la transición al veganismo, sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y criptomonedas..Los vecinos y vecinas que asistan podrán disfrutar de música en vivo y participar de distintas charlas durante ambos días, con entrada libre y gratuita.

Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

Sobre la Feria

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la ciudad. En un primer momento era itinerante, pero luego dejo de serlo para instalarse en un punto fijo. En cada edición que se llevó a cabo participaron un total de 40 feriantes que ofrecían sus productos 100% veganos, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo. 

Características de la feria:

Fechas: Sábado 25 de marzo.
Ubicación: Mercado de las Pulgas.
Dirección: Enrique Martínez y Concepción Arenal. Colegiales, comuna 13.
Horario: de 12 a 20 horas.
Cantidad de puestos: 50 en total.
○ 45 gastronómicos, objetos de diseño y cosmética natural.
○ 5 concientizadores que además darán charlas.
Cantidad de feriantes: 50 en total.
Cantidad de productos: 500 productos en total.
Productos disponibles: jugos y bebidas naturales, gastronomía y pastelería saludable y vegana, mermeladas artesanales hechas 100% de frutas y sin conservantes, cosmética natural vegana, objetos de diseño con material recuperado, entre otros.
Charlas disponibles: Habrá charlas sobre sustentabilidad, ecología, economía circular, alimentación consciente, astrología y veganismo; y distintos talleres de huerta y compost.
Acceso: libre y gratuito.
Métodos de pago: En todos los puestos se puede pagar con efectivo y tarjeta de débito, sólo en algunos también con Mercado Pago.