Belén Perez Muñiz & Leo Álvarez

¡Disfrutá este show de lujo con la mejor música popular brasilera en los jardines del Museo Fernández Blanco!

Compartir en redes

Fecha: DOM 07/02
Hora: 20 h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


La reconocida intérprete de Música Popular Brasileira y ahijada musical de uno de los padres de la Bossa Nova, Vinicius de Moraes, se presenta junto al destacado guitarrista Leo Álvarez en un show distinguido e íntimo donde recrearán cuidadas obras en versiones propias de autores claves del nacimiento del género; clásicos y no tanto de la bossanova y la música popular brasilera.

Biografía
Belén Pérez Muñiz. Reconocida como una destacada intérprete de este género en la escena local, compartió su infancia y adolescencia con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que residió gran parte de su vida. Su color de voz, su calidad interpretativa y la elección del repertorio han sido elogiados por la prensa especializada. Hija de músicos y de los creadores y propietarios del legendario café-concert "LA FUSA", creció en un entorno musical. Discípula de Vinicius de Moraes, comenzó su carrera de la mano de este gran artista y amigo con quien se formó en estilo y repertorio. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior de Argentina. Posee dos discos “CLAREZA”, y “PASSAGENS” en el que participan destacados músicos de la escena local e internacional, arreglados en su totalidad por LEO ALVAREZ.