Ciudad Emergente: experiencia verano en el Museo Saavedra

¡Las bandas seleccionadas en el Museo Saavedra!

Compartir en redes

Cecilia y el Sr Vinilo + Terapia

Fecha: SAB 13/2
Hora: 19 h
Lugar: Museo Saavedra


Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Cecilia y el Sr Vinilo

Cecilia y el Sr Vinilo arranca el 2021 con tres presentaciones en formato eléctrico!! Estarán haciendo un repaso de su primer disco "Tiempo de ver" editado en 2018 y adelantando lo que será su próximo álbum que comenzarán a grabar este año.

Terapia

Desde siempre los seres humanos han dejado testimonio de los hitos que los van formando. Eso es DEMA. La lectura musical descarnada de los tiempos que corren por una de las bandas más atrevidas y vistosas de la escena Argentina. Desde la sensación previa a pasar por un control policial deseando que no nos paren, transitando por una ruptura amorosa por teléfono, realizando un pedido desesperado de fuerza para seguir adelante a un lord que no responde, hasta la pregunta final que muestra la soledad del aislamiento: ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS? Una obra testigo de un tiempo que será vigente para siempre.



Puebla + Puentes + Melanie Williams y el Cabloide

Fecha: DOM 14/02
Hora: 18 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


Puebla

La banda platense sintetiza en sus canciones influencias del indie pop, del folk rock y de la poesía de América del sur. La impronta está dada por la fusión y la alternancia de las voces de sus integrantes: María José Tolosa (voz, placas y percusión), Josefina Hernalz Boland (voz y guitarra acústica) y Manuela Belinche Montequín (voz, acordeón y sintetizador). En un formato ampliado la propuesta incluye a Lautaro Zugbi en guitarra eléctrica, Sebastián Alonso en batería y Mauro López Sein en bajo. Luego de un año sin tocar en vivo el grupo presentará su nuevo EP producido y grabado en aislamiento. Se trata de un material que reúne canciones de amor de todos los tiempos versionadas a partir del sello sonoro de Puebla.

Puentes

El dúo de pop independiente integrado por Juan Arias y Oscar Granda presentara un adelanto del disco que vienen produciendo y grabando para marzo del 2021. Se trata de una nueva propuesta con sonidos minimalistas más definidos y asienta las bases en el pop, envolviéndote en sus melodías bajo una estética fresca y moderna. El show te introducirá a su atmósfera musical haciendo un recorrido desde sus primeras canciones hasta sus últimos lanzamientos.
En esta ocasión el dúo estará acompañado por Matías Herrar en batería y Octavio Suarez en el bajo, ambos músicos reconocidos en la escena cultural cordobesa. Sin más preámbulos, puentes les invita a escuchar esta nueva puesta en escena.

Melanie Williams y el Cabloide


Seba Coppola + Saturno TV + La Maurette + No Salgas Con Robots

Fecha: JUE 18/02
Hora: 18.30 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


Seba Coppola

De nostalgia atroz. De ese frío seco. De ese beso, el eco. De algún tiempo atrás habla SEBA COPPOLA, que nos presenta su álbum: MODERNO.

Saturno TV

Concierto de 30 minutos con siete canciones en set. 4 músicos en escenario. 1 fotógrafo. Genero: Rock alternativo.

La Maurette en vivo

La Maurette se presenta en vivo en un show al aire libre, con entrada gratis y capacidad limitada respetando los protocolos vigentes. Las entradas se obtienen ingresando al siguiente link.

No Salgas Con Robots

Rock salvaje y psicodélico from las pampas, presentando canciones de "Audiorgia" y "Mujer Gurú".




Eventos anteriores


Livia + Mermelada de Morcilla + Lxs Familia

Fecha: DOM 17/01
Hora: 18 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

Livia

Livia presentará sus recientes singles junto a su banda conformada por Karel Joshua Kees y Agustín Bernal, en formato electrónico. Luego de un año de estar trabajando puertas adentro, Livia vuelve para mostrar todo este material sobre un escenario. Dentro de la simpleza de sus canciones, emerge la sensibilidad y empatía de sus letras.

Mermelada de Morcilla

Un show que rompe las estructuras, donde público y artista interactúan formando parte de la misma experiencia.

Lxs Familia

Lxs familia proponen un show divertido, desafiante - por momentos indescifrable-, donde lo lúdico y los matices juegan un lugar central. En su formato banda (compuesto por lxs tres cantantes, guitarra, batería, teclado, bajo, y un dj/operador de voces) atraviesan distintos ritmos con fluidez y compromiso. Entre lxs integrantes se ve una interesante complicidad, así como una fuerte interacción con el público placentera y natural.


Nano mundano + Las Martas + Amor Elefante

Fecha: DOM 24/01
Hora: 18 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

nano mundano

Presentación de álbum debut "Cero" en formato trío eléctrico. La banda arriba del escenario está compuesta por un guitarrista, un baterista y el cantante o frondman. Juntos interpretarán y darán vida a las canciones del álbum debut de Nano Mundano. Ademas gran parte de los arreglos musicales son ejecutados por pista debido a lo reducido del formato y las características del género pop - alternativo. Por fuera del escenario nos acompaña nuestro operador de sonido, con quien trabajamos también en la sala de ensayo y es parte fundamental del grupo.


Las Martas

Las Martas te llevan de viaje a través de ritmos diversos, todos bailables y activos.


Amor Elefante

Amor Elefante es un grupo musical formado por Rocío Bernardiner (voz, guitarra), Rocío Fernández (voz, batería) e Inés Copertino (teclados, samplers), nacido en 2009 en Buenos Aires. En 2013 se suma a la banda Andrés Merlo (bajo) y consolidan su formato actual. La música de Amor Elefante explora la canción pop a través de diversos géneros y universos sonoros: en sus composiciones conviven delicadas armonías vocales con guitarras expresivas, baterías melódicas, ritmos folclóricos, paisajes caribeños y un incipiente romance con el electro-pop. Llevan lanzados cuatro discos de estudio y dos EPs. Su último álbum “Billetes falsos”, es una novela orquestada en nueve canciones que condensan la maduración sonora y la identidad musical de la banda. En 2019 viajaron a presentar este material en el mítico festival SXSW en Austin (USA). En ese mismo viaje, grabaron en la ciudad de Los Angeles su single “Música”. Luego de la celebración por sus 10 años de carrera a fines de 2019, y habiéndose presentado en varias de las salas más importantes de Buenos Aires (Centro Cultural Kirchner, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, Teatro Margarita Xirgu) y en giras internacionales por Chile, Europa y USA, Amor Elefante se encuentra actualmente trabajando en su próximo material discográfico, que promete afianzar a la banda como una de las propuestas con más personalidad y proyección internacional de la escena indie-pop de Buenos Aires.



Tomás Berberian + Todos Los Martes + Marina Fages

Fecha: DOM 7/02
Hora: 18 h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

Tomás Berberian

El artista de Buenos Aires presenta un nuevo show con banda completa y a su vez adelanta su nuevo material

Todos Los Martes

Todos Los Martes se presenta en los escenarios del Festival Ciudad Emergente con un show vibrante y energético.

Marina Fages