Ivonne Guzmán

¡Vení a disfrutar del show de Ivonne Guzmán en los jardines del Museo Larreta!

Compartir en redes

Fecha: MIÉ 27/01
Hora: 20h
Lugar: Museo Larreta

Reservá*



*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Con influencias de soul y funk y en formato acústico, Ivonne Guzmán adelanta temas de su próximo material en un concierto al aire libre para disfrutar del Verano en la Ciudad.


Biografía

Nacida en Bogotá, Colombia, Ivonne Guzmán Grisales pasó por Medellín, emigró a Camerún, en África Central, y luego llegó a la Argentina, en donde primero vivió en un pequeño pueblo de Salta, y luego en la Ciudad de Buenos Aires. Con la convicción de ser cantante y artista, a los 16 años se sumó al casting de Popstars, el recordado reality, para formar la primera banda de pop femenina en este marco. Así nació su participación en Bandana. Con la culminación del grupo, a sus 19 años emprendió la búsqueda de formarse como música, cantante y compositora. Pasó por el hip hop, tras integrar el icónico grupo femenino Actitud María Marta; el ska, por su participación en el disco “Don’t stop” de Dancing Mood, e incursionó en la cumbia colombiana, siendo integrante desde 2011 de la orquesta Delio Valdez. Por otra parte, con amigas que conoció en giras por ser corista de Ricardo Montaner, conformó el trío vocal SAVIA, explorando el jazz, soul y funk. A su vez, formó parte de la banda de jazz fusión Inassibles; e incursionó en la comedia musical participando de las piezas Hairspray (2009) y Ghost (2016). En paralelo, fue desarrollando su carrera como cantautora solista. De este modo, lanzó “Duendes” (2009), su primer disco con nueve composiciones originales y dos covers, junto al productor Sergio Pérez. Más tarde llegó “SUE” (2017), un EP de cinco canciones. Ahora es el turno de “Delfines”, donde se observa la búsqueda de nuevas texturas dentro de un universo musical más vinculado a elementos electrónicos, trabajados junto a los músicos y productores Mariano Otero y Benja López Barrios.