Lucia Tacchetti en vivo en Sesiones desde el jardín 2021

¡Disfrutá este show electropop en los jardines del Museo Sívori!

Compartir en redes

Fecha: JUE 04/02
Hora: 20h
Lugar: Museo Sívori

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Lucia Tacchetti se presenta en vivo por primera vez en el año para presentar temas de su más reciente y mencionado disco "ELETÉ". No te pierdas esta oportunidad única de un concierto al aire libre en los jardines del Museo Sívori.


Biografía

Lucia Tacchetti agita cuerpos y mentes con electropop con melodías que viajan y rompen esquemas. Durante el 2019 realizó una gira por Estados Unidos con 7 shows entre SXSW (Austin), Dallas, San Antonio y Marfa (Texas). Luego realizó un tour de 9 shows por México compartiendo escenario con Las Ligas Menores y siendo parte de la apertura del Festival Latido de León. A las giras internacionales se le suman shows en La Tangente, Usina Del Arte, Centro Cultural Recoleta y los festivales Ciudad Emergente y BAFIM. En 2020 Lucía quedó seleccionada para ser parte de Lollapalooza Argentina y fue elegida por Javiera Mena para remixar ‘Flashback’. También fue nombrada por Remezcla entre su selección de nuevos sonidos con su versión de “El Magnetismo” de El Mató A Un Policía Motorizado y formó parte de los festivales online Billboard, NRMAL (MX) y Deezer Pride. Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco ELETÉ editado en septiembre del 2020 y planea una gira por México durante el 2021 donde estará abriendo el show de Anderson Paak, ya que fue ganadora del concurso VANS MUSICIANS WANTED como única representante de Latinoamérica, durante el mes de diciembre.