Micaela Chauque

¡Disfrutá un show de música popular desde el norte argentino en los jardines del Museo Fernández Blanco!

Compartir en redes

Fecha: DOM 14/02
Hora: 20h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


La multifacética artista Micaela Chauque forma parte de la nueva generación de músicos que irrumpe en la música popular en este nuevo milenio. No te pierdas un show único al aire libre de la artista, desde los jardines del Museo Fernández Blanco.

Biografía

La multifacética artista Micaela Chauque forma parte de la nueva generación de músicos que irrumpe en la música popular en este nuevo milenio. “Jallalla” es el tercer trabajo de la artista residente en la Quebrada de Humahuaca, donde compone y crea sus propios instrumentos. Micaela Chauque ha editado dos discos solistas: “Instrumental de la Quebrada” (2003) y “Quenas y sikus en vivo” (2008). La artista ha participado en discos de otros artistas del folklore como Jaime Torres, la banda de rock Divididos y con Tremor (música ecléctica y electrónica). La multifacética artista forma parte de la nueva generación de músicos que irrumpe en la música popular trayendo un aire fresco a los sonidos indígenas.