Domingo 10 de Octubre de 2021

¡Así vivimos la Gala Emergente en el Teatro Colón!

El sábado disfrutamos de una noche mágica, con artistas emergentes junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein, en un homenaje a nuestra Ciudad. ¡Gracias por acompañarnos!

Compartir en Redes

El sábado vivimos una noche increíble en el Teatro Colón. Ciudad Emergente llegó por primera vez al escenario más importante del país y tuvo una apertura de lujo en la Gala Emergente: un concierto único, con un homenaje sinfónico a nuestra Ciudad.

Hicieron versiones de canciones sobre Buenos Aires artistas emergentes y consagradxs: Chita, Bambi, Natalie Pérez, CELLI, Silvina Moreno, Ainda, An Espil (Nafta), Connie Isla, Melanie Wiliams, Enrique Campos, Vane Butera, Savia (Ivonne Guzmán, Laura González y Virginia Marques), Chechu Giménez (Cecilia y el Sr Vinilo), Nashy-Nashai, Seba Coppola, Tomás Berberián, Puebla, Mermelada de morcilla y Nico de Carli (Todos los martes), junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein.

¡Mirá las fotos y revivilo con nosotrxs!