Jueves 22 de Septiembre de 2022

Ciudad Emergente llegó a Tres de Febrero

El festival sigue recorriendo el país para encontrar los mejores artistas emergentes. En esta oportunidad, se presentaron Mermelada de Morcilla, y Puebla y Cecilia y el Sr. Vinilo (artistas invitadas de la #ExperienciaEmergente2020). Además, se seleccionaron las bandas locales que participarán de la próxima edición en octubre.

Compartir en Redes

En el día de ayer, Ciudad Emergente estuvo presente en ActiVamos, el evento de cultura joven organizado por Tres de Febrero, celebrado en el Playón Municipal. El evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de Tres de Febrero, contó con la presencia de Diego Valenzuela, intendente del municipio, Daniela Reich, Senadora de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios de Cultura del municipio y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada comenzó a las 12 h con DJ Sugar Baby. Luego se dio inicio al Concurso de bandas de Ciudad Emergente donde se presentaron Sabot, Lucas Asencio, Morrison, Paraleia y La Keny Bell. De estas 5 bandas locales se seleccionaron a Sabot y Paraleia que formarán parte de la edición del Festival de este año en octubre.

Desde zona oeste, disfrutamos de un recital increíble donde se presentó la banda indie-pop Mermelada de Morcilla y también tocaron Cecilia y el Sr Vinilo y Puebla, dos de las bandas ganadoras de la #ExperienciaEmergente2020, una convocatoria federal del Festival que ofrece a bandas la posibilidad de formarse con expertos y la chance de subirse a diferentes escenarios. A las 20:30 h, se presentó Nonpalidece y a las 22 h, cerró el evento DJ Gabo Rossi.

Muy pronto vamos a poder disfrutar de la 15 edición del Festival Ciudad Emergente. ¡No te lo pierdas!