Martes 21 de Junio de 2022

Conocé a los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA en Japón

Participaron más de 120 parejas de bailarines de Japón y Corea en las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Además, se realizó la competencia no oficial denominada "Milonguera, Milonguero”

Compartir en Redes

En la ciudad de Shibuya, Tokio, Japón, el día 19 de junio se llevó a cabo la novena edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de la Latina Co. El evento se efectuó en las instalaciones del Shibuya Sakura Hall donde fueron jurados Carlos Rivarola, Daniel Urquilla, Mikage Urushibara, Yoichi Araki, Eiichiro Ohya, Kazumi Kuwabara, Noriko Tanada, Yuriko “Lam” Kobayashi y Rui Saito.

El evento, al cual asistieron más de 1000 personas, contó con las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. También se realizó la competencia no oficial denominada "Milonguera, Milonguero" y exhibiciones en las cuales se presentaron Carlos Rivarola y Kazumi, Jorge Torres y Chizuko, Daniel Urquilla y Mihoko, entre otras parejas.

Participaron más de 120 parejas de distintas ciudades de Japón, como Tokyo, Osaka, Kanagawa, Chiba, Saitama, Fukuoka, Aichi, Fukushima, Hyogo. También participaron parejas de Corea, oriundas de ciudades como Seoul, Incheon, Chungcheongbuk-do, Gyeonggi-do, Busan.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de London & Solange, oriundos de Corea.

En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Ezequiel y Yuka, oriundos de Japón.

¡Gracias por vivir con nosotros esta gran fiesta tanguera!