Miércoles 31 de Agosto de 2022

Descubrí quiénes son los ganadores de la 23º Preliminar Oficial de Tango BA en la Ciudad de Lanús, Buenos Aires

El evento tuvo la competencia oficial de Tango de Pista. Los ganadores obtuvieron el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en septiembre.

Compartir en Redes

En la ciudad de Lanús, Buenos Aires, los días 27 y 28 de agosto se llevó a cabo la primera edición de la Preliminar Oficial de Tango BA en dicha ciudad, organizada por la Secretaría de Cultura e Integración Social del Municipio de Lanús. El evento, al cual asistieron más de 800 personas, contó con la presencia de Thelma Vivoni, secretaria de Cultura y Desarrollo Creativo de Lanús y autoridades del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Lanús, donde fueron jurados Silvana Toscano, Diego Gauna, Mónica Matera, Jesús Velázquez.

Participaron 30 parejas de las ciudades de Avellaneda, Berazategui, Campana, Colon, Ezeiza, Hurlingham, Junín. La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas De Zamora, Monte Grande, Morón, Quilmes y San Fernando en la competencia oficial de Tango de Pista. También se realizaron las categorías no oficiales Escenario y Milonga. Además, a lo largo de las dos jornadas se presentaron increíbles shows musicales en vivo.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Selena Zini y Francis Aguilar, oriundos de Morón.

¡Gracias por formar parte de esta experiencia inolvidable!