Sábado 31 de Octubre de 2020

Comenzó Foco Buenos Aires Danza Contemporánea

La danza contemporánea en todas sus variantes tendrá hasta el 1° de noviembre múltiples escenarios virtuales para desplegar su belleza única y depurada estética.

Compartir en Redes


La danza contemporánea en todas sus variantes tiene, desde el jueves 29 de octubre y hasta el domingo 1° de noviembre a través de Foco Buenos Aires Danza Contemporánea, múltiples escenarios virtuales para desplegar su belleza única y depurada estética.

Más información en Festivales de Buenos Aires

Durante cuatro días viviremos la danza contemporánea en distintos formatos y sentidos. A través de las redes sociales y plataformas digitales del Ministerio de Cultura, las de diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y las de Embajadas e instituciones vinculadas con el fomento de la actividad cultural, se presentarán calidad y cantidad de propuestas.

Artistas y obras internacionales en el Foco

Participarán artistas de toda la geografía argentina y también internacionales. Además, se fijará especial atención en llegar con una variada programación a nuevos públicos y -hacia un futuro de apreciación- a lxs mxs chicxs y el tipo de trabajo cultural que apunta a esa creativa franja etaria . El género y la diversidad también atravesarán la grilla, como una manera de propiciar y proponer espacios de debate e intercambio de ideas a través de la danza.

Oportunidad para artistas de todo el país