Jueves 04 de Agosto de 2022

¡Llega la 17º Preliminar Oficial de TANGO BA a Bali, Indonesia!

Participarán bailarines de Asia Pacífico, como Malasia, Singapur, Brunei Darussalam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, China, Vietnam, Tailandia, Nueva Zelanda, Australia e Indonesia, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año.

Compartir en Redes

En la Ciudad de Bali, Indonesia, los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, se realizará la decimoséptima Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por Ratih Soe Kosasie y Tiara Josodirdjo, el evento se desarrollará en el Hotel Padma Resort y en el Hotel Kumala Pantai, sito en Legian Kaja, Kuta 80361.

Participarán bailarines de Asia Pacífico, como Malasia, Singapur, Brunei Darussalam, Filipinas, Taiwán, Corea del Sur, Japón, China, Vietnam, Tailandia, Nueva Zelanda, Australia e Indonesia, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de este año. . También se desarrollarán las categorías no oficiales de Milonga, Vals, Tango Senior. Además, habrá, milongas, seminarios, exhibiciones de los maestros y la gran competencia que consagrará a las parejas ganadoras que representarán a Indonesia en el Mundial de Tango. ¡Vení a vivir el 2x4!