Jueves 14 de Julio de 2022

Se realizará la 13° Preliminar Oficial de Tango BA en Mendoza

Participarán bailarines de Mendoza, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Santa Fe, San Juan y San Luis, en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase, y representarán a Argentina, en la Semifinal del Mundial de Tango ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

En la Ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza, los días 15, 16 y 17 de julio, se realizará la 13° Preliminar Oficial de Tango BA. Organizado por la municipalidad de Luján de Cuyo, con la dirección y producción general de Papirusa Tango. Contará con la presencia del intendente de Luján de Cuyo, Sebastian Bragagnolo, y el Secretario de Turismo y Cultura de dicho municipio, Gonzalo Ruiz. El evento se desarrollará en Desert Eventos, Ruta 82 (Ruta Panamericana) 2401.

Participarán bailarines de Mendoza, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Santa Fe, San Juan y San Luis en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. También se realizarán competencias en las categorías no oficiales de Vals y Milonga.

Además, habrá conciertos, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en el Mundial de Tango.¡Vení a vivir el 2x4!