Olivia Viggiano (acústico)

¡Disfrutá este concierto acústico desde los jardines del Museo Sívori!

Compartir en redes

Fecha: JUE 21/01
Hora: 20h
Lugar: Museo Sívori

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Olivia presenta las canciones de su próximo álbum en formato acústico junto a su banda (Agustín Gonzalez y Martina Boixader), versiones que adelantan lo que será su nuevo material con fecha de salida en Marzo de 2021, titulado “Cien por Ciento”. El álbum incluye las canciones “100%”, “Me gusta” y “Desencuentro”, que ya fueron compartidas por la artista anticipando el sonido de esta nueva etapa.


Biografía

Olivia es actriz y cantautora. Su recorrido musical incluye 2 discos de su autoría y un EP, (su single Otra Vez tiene más de 400.000 reproducciones en Youtube). Formó parte de festivales como el Personal Fest, BAFICI, Ciudad Emergente, Festival Cardinal (México) y fue la artista elegida para abrir el concierto de Ariana Grande en el Honeymoon Tour en Argentina. Ha participado en teatro y en varios proyectos televisivos, entre ellos Cuentame Cómo Pasó, emitido por la TV Pública, ganador de un Premio Tato a mejor ficción diaria de drama. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de una serie para Disney+ y ultimando detalles del lanzamiento de su próximo disco de estudio titulado “Cien por Ciento”, del cual ya publicó tres canciones a modo de adelanto: “me gusta”, “100%” y “Desencuentro”.