Ovidio Velazquez trío

¡Disfrutá este concierto de puro folclore latinoamericano en los jardines del Museo Saavedra!

Compartir en redes

Fecha: LUN 01/02
Hora: 20h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Ovidio Velazquez Trío ofrece una propuesta íntima con composiciones propias y aportes del repertorio folklórico argentino y latinoamericano, con la participación de las talentosas músicas: Diana Arias (contrabajo) y Mora Martinez (voz y percusión).

Biografía

Ovidio Velazquez
A lo largo de toda su carrera como músico profesional Ovidio Velazquez ha ido acumulando composiciones propias, que comenzaron a darse a conocer en conciertos íntimos en numerosos auditorios de la Capital Federal, Gran Buenos Aires y en varias ciudades del exterior desde mediados del 2016. Ovidio Velazquez Trío es un proyecto solista que cuenta con la participación de las reconocidas y talentosas músicas: Diana Arias - contrabajista colombiana radicada en Buenos Aires de gran presencia en la escena del jazz local y en la música latina- en contrabajo y Mora Martinez -destacada intérprete de la nueva generación del folklore contemporáneo que aporta toda su sensibilidad y experiencia en los “nuevos repertorios”- en voz y percusión.