Rolando Goldman y Laura Albarracín presentan: “Hasta otro día”

¡Disfrutá este concierto de raíz folclórica en los jardines del Museo Fernández Blanco!

Compartir en redes

Fecha: DOM 24/01
Hora: 20h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*



*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Hasta otro día es el huayno con el que inauguraron una relación que los volvería a encontrar en distintas etapas de sus carreras. Laura Albarracín y Rolando Goldman presentan: “Hasta otro día”. La voz de Laura Albarracín y el sonido del charango de Rolando Goldman, junto a Carlos Alvarez (guitarra) y Juan Cruz Donati (percusión) generan el sonido perfecto para una noche al aire libre en los jardines del Museo Fernández Blanco.

Biografías

Rolando Goldman
Músico. Charanguisto. Miembro Titular de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina. Creador y Director de la Orquesta Argentina de Charangos. Solista de Charango de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”. Profesor titular de la Cátedra de Charango en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla” de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene 6 discos editados.

Laura Albarracín
Profesora de Canto Folklore en la Esc. Música Popular Avellaneda. Tiene una extensa trayectoria que incluye desde Encuentros Independientes en todo el país, hasta los Festivales más importantes, numerosos Teatros de Capital, y hasta el mismo Teatro Colón donde participó en un Homenaje a Atahualpa Yupanqui. Ganó numerosos Premios, entre ellos: Revelación Cosquín 1988, Premio TRIMARG 1997, KONEX 2005 y Diploma al mérito Premio Atahualpa 2008, como solista vocal femenina. Tiene 8 discos editados.