Sandra Peralta & Leandro Cacioni

¡Disfrutá un show increíble en homenaje a Chabuca Granda!

Compartir en redes

Fecha: DOM 17/01
Hora: 20h
Lugar: Museo Fernández Blanco

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Como cantante de la costa del Perú, Sandra. Como intérprete de la guitarra en la música latinoamericana, Leandro. Desde el canto y el cajón peruano y desde la música instrumental, congregaron fuerzas e intereses. En esta oportunidad ambos entregan su lectura de canciones clásicas y otras menos conocidas de la extraordinaria compositora que fue Chabuca Granda y nos proponen un recorrido amoroso y original de su obra. Se presentarán en un formato íntimo de voz, cajón y guitarra.

Biografías

Sandra Peralta y Leandro Cacioni conforman uno de los dúos más exquisitos y atractivos de la escena local. Comparten vida y música desde el año 2011. Como cantante de la costa del Perú, Sandra. Como intérprete de la guitarra en la música latinoamericana, Leandro. Desde el canto y el cajón peruano Sandra y desde la música instrumental Leandro, congregaron fuerzas e intereses. En la tarea de difundir nuevos/as poetas y poetizas de la canción peruana y de Latinoamérica han editado los discos, Desde aquí (2004), Aromas; (2010) y Sudamericano (2011). Su disco, Amor viajero (2018), homenaje a Chabuca Granda, fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Han realizado conciertos en Uruguay, Perú, México, Brasil, Francia, Alemania y Argentina, entre los cuales se destacan: La Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner, Sala Zitarrosa (Uruguay), Memorial de América Latina (Brasil), Auditorio del ICPNA (Lima-Perú), Anfiteatro del Parque Centenario (Argentina).