Vane Butera en vivo

Show de Vane Butera en formato acústico.

Compartir en redes

Fecha: Miércoles 13/01
Hora: 20 h
Lugar: Museo Larreta

Agotado*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


La cantautora presenta sus canciones al aire libre y finalmente EN VIVO. Recorriendo todos sus discos, y adelantando algo de su nuevo material, proximo a salir en 2021.


Biografía

Vane Butera

Cancionista independiente, prolífica e inquieta, Vane Butera pisa cada vez más fuerte en la música local. Desde hace años gira con sus canciones por gran parte del país. También las presentó en México, Nueva York y Uruguay. Fue telonera nada menos que de Joaquín Sabina. Compuso para teatro musical. Y su música sonó también en la novela Las Estrellas, por canal 13. Hizo shows sold out en salas como La Trastienda y La Tangente. Y participó de “Ciudad emergente” y “Mujeres en escena”, entre otros festivales.

En mayo de 2020 lanzó su tercer disco de estudio “Adonde no me llaman”. En julio, hizo un ciclo de tres conciertos vía streaming. También formó parte de “Mujeres que la rompen”, ciclo de cantautoras. Y fue de los artistas que representaron a la Argentina en el line up del festival mexicano Cardinal.

Además, en noviembre grabó un nuevo disco de estudio EN VIVO, con las canciones que le dejó la cuarentena, y transmitió la grabación vía streaming, desde el estudio, para todo el mundo. Disco que verá la luz en 2021.

Sus conciertos en vivo son por demás originales. Canta sobre cosas que a todos nos pasaron. En sus letras va mezclando dulzura e ironía, e intercala en sus shows relatos de sus experiencias personales tocando temas cotidianos como el amor y la soledad. Todo con mucho humor, como marca personal.