Vic Bernardi

¡Disfrutá este show de pop al aire libre desde los jardines del Museo Saavedra!

Compartir en redes

Fecha: VIE 12/02
Hora: 20h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Vic Bernardi presenta un concierto único donde mostrará las canciones de su nuevo álbum Loto. En el vivo la acompañará una de las pianistas más destacadas del país: Laura Vazquez. Loto es el fruto de una búsqueda entre las profundidades del pantano interno, hacia la pureza de una nueva identidad que acaba de nacer.

Biografía

Con tan solo 22 años y una voz privilegiada, Vic Bernardi ha participado en diversos festivales, y fue la encargada de abrir el show de Paul McCartney en nuestro país durante su última visita al país. Su primer disco, “Solo Sé”, recibió la nominación a los Premios Carlos Gardel en la categoría Mejor Disco Femenino Pop y le permitió recorrer gran parte del país, y festivales como Cosquín Rock, GRL PWR, Festival Ahora, Ciudad Emergente, Harlem Festival, entre otros. Además editó un EP en vivo con versiones acústicas de las canciones de su álbum debut más los covers de "Lamento boliviano" y "Hablando a tu corazón". En el 2020 lanzó su 2do disco al que llamó LOTO, una obra conceptual.