La lana sobre la piel pica

La noche, un perro lobo, querer bailar hasta que el fuego de adentro se apague con las mil vueltas en el agua, tener frío, ponerse un pulóver en el cuerpo desnudo, la lana picando la piel y un ruego a una virgen en un altar en silencio.

Compartir en redes

Jump to English version


Nacionales Seleccionados digitales y/o virtuales Argentina

Presentación

  • Fecha: A partir del lunes 01/03 - 18:30 h hasta finalizado el Festival | As from Monday 1st, 6.30 PM, until the end of the Festival
  • Duración: 6' 35''
  • Disfrutala en Vivamos Cultura

Sinopsis

La noche, un perro lobo, una bicicleta roja, un cigarrillo a medias fumado con un equeco, querer estar en un carnaval y bailar hasta que el fuego de adentro se apague con las mil vueltas en el agua, tener frío, ponerse un pulóver en el cuerpo desnudo, la lana picando la piel y un ruego a una virgen en un altar en silencio.

Dirección

Natalia Casielles y Sol Pavéz

Natalia Casielles y Sol Pavéz: Son dramaturgas, directoras y actrices. Trabajan juntas en diversos proyectos vinculados a la enseñanza, la puesta en escena y el contenido audiovisual. Sus textos han sido traducidos y publicados en diversas editoriales. Actualmente escriben una serie de docuficción.

Ficha artística

Intérprete: Sol Pavéz
Dramaturgia y dirección: Natalia Casielles, Sol Pavéz
Montaje: Lucas Balestrino, Sol Pavéz
Dirección de fotografía y cámara: Lucas Balestrino



English version

Synopsis

Director

Natalia Casielles y Sol Pavéz

Natalia Casielles and Sol Pávez: They are playwrights, directors and actresses. They work together in different projects related to teaching, staging and audiovisual content. Their texts have been translated and published by different publishing houses. They are currently writing a docu-fiction series.

Artistic sheet