P3RR1T3$ M4LV4D3$

Tres artistas de la danza cuestionan su formación agarrando el micrófono y demostrando que unx excelente artista lo puede todo.

Compartir en redes

Jump to English version



Nacionales Seleccionados digitales y/o virtuales Argentina

Presentación

  • Fecha: A partir del Miércoles 03/03 - 22 h hasta finalizado el Festival | As from Wednesday 3rd, 10 PM, until the end of the Festival
  • Duración: 40'
  • Disfrutala en Vivamos Cultura

Sinopsis

Tres artistas de la danza cuestionan su formación agarrando el micrófono y demostrando que unx excelente artista lo puede todo. P3RR1T3$ M4LV4D3$ surge de la confrontación que representa para una bailarina/artista, la inevitable pulsión en relación a la elección de la danza como medio de expresión vital, en contraposición a una fuerte sensación de insuficiencia en relación a las posibilidades expresivas de la danza como arte.

Dirección

Fioreya

Fioreya: Es artista escénicx, bailarinx, perfomer y raperx. Es líder del grupo P3RR1T3$ M4LV4D3$, y trabajó como intérprete en las obras La Wagner, de Pablo Rotemberg, y Mis días sin Victoria, de Rodrigo Arena, entre otras.

Ficha artística

P3RR1T3$ M4LV4D3$: Fioreya, El Meinyu, La Sophi3
DJ Host: Snif4ny
Idea y dirección: Fioreya
Asistencia de dirección: Luciana Calabrese, Eugenia Lapadula
Diseño de luces: Jésica Montes de Oca
Vestuario: Julieta Vleminchx, Pielcitt4, Jota Mayer
Visuales: Snif4ny, Fioreya
Asistente de piso: Lana
Producción: Marcos Krivocapich, Fioreya
Coproducción: Total Interferencia, Alternativa Teatral, Galpón de Guevara, Proyecto Excursus



English version

Synopsis

Director

Fioreya

Fioreya: They are a performing artist, dancer, performer and rapper. They are the leader of the group P3RR1T3$ M4LV$D3S, and performed in the plays La Wagner, by Pablo Rotemberg, and Mis días sin Victoria, by Rodrigo Arena, among others.

Artistic sheet