Una flecha similar

Una flecha similar toma como referencia la obra Carta de amor al enemigo, de la compañía Cena 11, y usa la tecnología como simulación del cuerpo para empezar a imaginar otras cosas.

Compartir en redes

Jump to English version



Nacionales Seleccionados digitales y/o virtuales Argentina

Presentación

  • Fecha: A partir del sábado 27/02 - 21 h hasta finalizado el Festival | As from Saturday 27th, 9PM, until the end of the Festival
  • Duración: 16'
  • Disfrutala en Vivamos Cultura

Sinopsis

Una flecha similar toma como referencia la obra Carta de amor al enemigo, de la compañía Cena 11, para reflexionar sobre la interdependencia de las cosas y la noción de algoritmo aplicado a la coreografía. A partir de un contexto peculiar, usa la tecnología como simulación del cuerpo para empezar a imaginar otras cosas.

Dirección

Florencia Vecino

Florencia Vecino: Artista de danza. Su práctica se desarrolla con relación a las artes visuales y la filosofía. Es egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín y del Programa de Artistas de la Universidad Di Tella.

Ficha artística

Narración y Montaje: Florencia Vecino
Referencia: Carta de Amor al Enemigo (2012), Cía. Cena 11.
Producido por Centro Cultural Kirchner (Ciclo Archivo Vivo) 2020.



English version

Synopsis

Director

Florencia Vecino

Florencia Vecino: A dance artist. Her practice is developed in relation to visual arts and philosophy. She graduated from the Contemporary Dance Workshop of Teatro San Martín and the Artists’ Program of the Di Tella University.

Artistic sheet


Notes

This work is produced by Centro Cultural Kircher as part of the Archico Vivo (2020) series.