Contacto

Envianos tu consulta.

Compartir en redes

BA Audiovisual es el programa de Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

Comunicate con nosotros.

Por razones de público conocimiento acerca de la emergencia sanitaria, la atención al público se realiza únicamente de forma online. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Para más información, te pedimos por favor que dirijas tu consulta a través de correo electrónico.


Buenos Aires Film Commission


BASet

  • Si querés saber más o tenés dudas sobre cómo se tramitan los permisos de filmación en espacio público escribí a baset@buenosaires.gob.ar.

Ya se encuentra habilitada la gestión de permisos para rodaje de cine publicitario y de ficciones para cine, televisión y contenidos para plataformas audiovisuales. Ambas actividades deben desarrollarse bajo protocolo.

Protocolo de cine publicitario

Protocolo para rodaje de ficción

Dejanos tu consulta acerca de BA Audiovisual en el siguiente formulario

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.