El miércoles 29 de julio, a partir de las 12.30 hs. se convoca a audiencia para el análisis del proyecto "Vivienda Colectiva", a nombre de Centímetro S.A.
Resolución Nº 175-2026-GCABA-APRA, Expediente Nº 15809287-GCABA-DGEVA/26
Objeto: Análisis del proyecto: “9.2 Vivienda colectiva; 6.1.8 Estudio profesional; 1.8 Comercio minorista excluido comestibles como uso principal (785,64 m2)” para el establecimiento sito en Calle Sin Nombre Oficial N° 1037 4°, 3°, 2°, 1° Subsuelo, Planta Baja, 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10°, 11°, 12°, 13° y 14° Piso (Área según CUR: U55, a nombre de CENTIMETRO S.A, CUIT N° 30716521458, sobre una superficie total de 21.902,98 m2.
Fecha y hora: miércoles 29 de julio de 2026, a partir de las 12:30 horas.
Lugar: La Audiencia Pública, se desarrollará bajo la modalidad virtual. Se realizará a través de la plataforma telemática Zoom App (acceso para oradores inscriptos). El acceso público online para la transmisión y difusión de la Audiencia al público en general podrá ser consultado en la página web. Aquellos participantes que se hayan inscripto telefónicamente por no contar con acceso a medios virtuales podrán asistir presencialmente a la Sede Comunal N° 13, sita Av. Cabildo 3067, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dispondrá una terminal telemática para realizar su exposición.
inscripción y consulta del expediente: Organismo de Implementación de Audiencias Públicas de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno y Vínculo Ciudadano, e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar —o al teléfono: 1153268471 para aquellos que no
cuenten con acceso a medios virtuales—, desde el lunes 29 de junio hasta el jueves 23 de julio de 2026 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas.
Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo del Organismo de Implementación de Audiencias Públicas de la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana.
Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.