Ferias de Libros

Son ocho espacios que funcionan en diferentes barrios de la Ciudad.

Compartir en redes

En las ferias de libros se pueden adquirir revistas y libros usados de diversos autores y géneros. En algunos puestos también se encuentran películas, discos y material fonográfico y videográfico (original usado). Los domingos funcionan en Parque Rivadavia las ferias de filatelia y numismática y la feria de objetos de colección y antigüedades. 

En todos los puestos se puede abonar con medios de pago electrónicos, efectivo y con tarjetas de crédito y débito.

Se encuentran en direcciones fijas y funcionan en días y horarios puntuales.

Cronograma:

  • Lunes a sábado en Av. Leandro N. Alem y Juan Domingo Perón, Plazoleta Tango, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 19 h (primavera/ verano), San Nicolás, comuna 1.
  • Lunes a viernes en Lavalle y Talcahuano, Plaza Lavalle, de 10 a 18 h, San Nicolás, comuna 1.
  • Lunes a sábado en Av. Córdoba y Junín, Plaza Houssay, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 19 h (primavera/ verano), Recoleta, comuna 2.
  • Lunes a domingo en Av. Caseros y Monteagudo, Parque Patricios, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Parque Patricios, comuna 4.
  • Lunes a domingo en Av. Rivadavia y Beauchef, Parque Rivadavia, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Caballito, comuna 6. Feria de libros.
  • Domingo en Rosario y Doblas, Parque Rivadavia, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Caballito, comuna 6. Feria de filatelia y numismática.
  • Domingo en Rosario y Doblas, Parque Rivadavia, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Caballito, comuna 6. Feria de objetos de colección y antigüedades.
  • Lunes a sábado en Av. Rivadavia y Del Barco Centenera, Plazoleta Primera Junta, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Caballito, comuna 6.  
  • Lunes a domingo en Franklin y Leopoldo Marechal, Parque Centenario, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 20 h (primavera/ verano), Caballito, comuna 6.
  • Lunes a domingo en Av. Santa Fe entre Uriarte y Thames, Plazoleta Santa Fe, de 10 a 18 h (otoño/invierno) y de 10 a 21 h (primavera/ verano), Palermo, comuna 14.